Detenido ladrón multirreincidente por robar en restaurantes de Mallorca haciéndose pasar por trabajador de la limpieza

Detenido ladrón multirreincidente por robar en restaurantes de Mallorca haciéndose pasar por trabajador de la limpieza


Noticia: Robos en restaurantes de Mallorca

Roba bogavantes de un restaurante de Mallorca haciéndose pasar por trabajador de la limpieza

En un sorprendente caso de robo, la Policía Nacional ha capturado a un astuto ladrón que se había estado aprovechando de restaurantes en Manacor, Mallorca. Utilizando una original táctica de hacerse pasar por trabajador de limpieza, este hombre multirreincidente ha sido acusado de dos robos con fuerza.

El primer incidente tuvo lugar el 29 de febrero, cuando el sospechoso ingresó al almacén de un restaurante y se llevó consigo bogavantes, bolsas de carne, hamburguesas y croissants, para luego darse a la fuga.

El segundo robo ocurrió el 13 de marzo, cuando el presunto autor entró en un local de hostelería en plena madrugada. Los propietarios se percataron de una puerta fracturada y rastros de sangre en el suelo, mientras el ladrón escapaba rápidamente del lugar.

Llamada a la acción, los dueños del local alertaron a la Policía Nacional, quienes rápidamente acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del ladrón siguiendo el rastro de sangre dejado a su paso. Finalmente, llegaron hasta un domicilio donde llamaron a la puerta y se encontraron cara a cara con el sospechoso, quien tenía las manos y la ropa manchadas de sangre.

Como resultado de estos hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre por los dos robos con fuerza cometidos.

La Policía Nacional ha revelado que el ladrón se hacía pasar por un trabajador de limpieza, vistiendo ropa de una empresa y utilizando un contenedor para ocultar los objetos sustraídos de los restaurantes.

En otro caso de delincuencia, la Policía Nacional también ha arrestado a un individuo de origen dominicano, de 29 años de edad, en Mahón. Este sospechoso, conocido por sus antecedentes penales, ha sido detenido por su presunta implicación en robos con fuerza y robos violentos cometidos durante el mes de febrero.

Relacionados  Detenido en Pamplona un hombre de 29 años tras ser sorprendido in fraganti robando una bicicleta en el casco viejo.

En este último incidente, el acusado es señalado por el robo con violencia de un teléfono móvil a un joven al que agredió en la Plaza de la Explanada de Mahón. Además, se le acusa de intento de robo con fuerza en una vivienda, donde fue sorprendido por los propietarios al romper una ventana para ingresar durante la madrugada del 21 de febrero.

La Brigada Local de Policía Judicial llevó a cabo una exhaustiva investigación que confirmó que el presunto autor era la misma persona. Tras ser identificado, el sospechoso fue arrestado la mañana del lunes y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, quien ordenó su ingreso en prisión el martes.

Publicar comentario