Detenido joven marroquí por agresión sexual en el casco viejo de Pamplona

Detenido joven marroquí por agresión sexual en el casco viejo de Pamplona

Detenido un extranjero por agresión sexual en plena celebración de la Nochevieja en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado la detención de un joven de 23 años de origen marroquí, acusado de cometer un delito de agresión sexual durante la noche de Año Nuevo en el casco viejo de la ciudad.

Según informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 a.m. cuando el detenido se acercó a una joven de 25 años en la Plaza del Castillo, utilizando como pretexto la petición de fuego. Sin embargo, en ese momento, el individuo inició tocamientos inapropiados.

La víctima logró librarse del agresor y rápidamente alertó a una patrulla policial que se encontraba cerca de la plaza. En tan solo cinco minutos, los agentes procedieron a su detención, gracias a la descripción proporcionada por la joven.

Es relevante mencionar que esta es la segunda detención en las últimas 48 horas por hechos similares. Estos incidentes no están relacionados entre sí y ambos implicaron a jóvenes de origen marroquí. El primero ocurrió en la madrugada del 30 al 31 de diciembre, cuando otro joven de 25 años fue arrestado por tocar los pechos de una menor en la Plaza de los Burgos de Pamplona.

Publicar comentario