Detenido en Reus tras vivir escondido y aislado durante años en una masía con placas solares

Detenido en Reus tras vivir escondido y aislado durante años en una masía con placas solares

Detenido en Alforja un delincuente sexual buscado en toda Europa

En un operativo llevado a cabo por los Mossos d’Esquadra, se ha detenido a un hombre de 51 años en la localidad de Alforja. El individuo tenía en su contra una orden de detención judicial, extendida tanto a nivel estatal como europeo.

Durante mucho tiempo, el detenido se mantuvo oculto en una masía ubicada en las afueras de la población. Utilizando placas solares y otro tipo de recursos, logró vivir de manera aislada y con poco contacto con el exterior.

La orden de detención se emitió en 2020, tras el juicio por abusos sexuales cometidos a menores en 2015 en el Vendrell. Posteriormente, en 2021, se emitió también una orden europea de detención en caso de que el hombre intentara abandonar el país.

Relacionados  Patrulla Verda de Cambrils y Vila-seca logran detener ladrones de algarrobas y aceitunas en jornada exitosa

Gracias a las investigaciones realizadas por los Mossos d’Esquadra en Reus, se logró localizar la masía donde se escondía el individuo. La información obtenida permitió establecer un operativo policial que culminó con su detención en menos de una hora.

En las próximas horas, el detenido comparecerá ante la justicia.

La orden de detención estaba en vigor desde el año 2020. Foto: Mossos d’Esquadra

Publicar comentario