Detenido en Leganés un hombre de 52 años tras apuñalar a su mujer en La Pobla del Duc

Detenido en Leganés un hombre de 52 años tras apuñalar a su mujer en La Pobla del Duc

Violencia machista: Detenido en Leganés tras apuñalar a su esposa en Valencia

En un acto repudiable de violencia de género, un hombre de 52 años ha sido arrestado en el municipio de Leganés tras presuntamente apuñalar a su mujer en la localidad valenciana de La Pobla del Duc. Según las fuentes de la investigación, después de herir a su pareja, el agresor huyó y finalmente se entregó en una comisaría en Leganés.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 20 de enero, y el Ayuntamiento de La Pobla del Duc ha expresado en sus redes sociales su rechazo a este nuevo caso de violencia machista, calificándolo como “terrorífico”.

El matrimonio se encontraba en trámites de separación, viviendo en domicilios separados. El agresor se trasladó a casa de su suegra, donde se encontraba la mujer sola, para llevar a cabo el ataque. Posteriormente, se subió a su coche y condujo hasta Leganés, donde se entregó a las autoridades.

El Ayuntamiento, en representación del pueblo, levanta la voz para dejar claro su rechazo hacia este y cualquier otro tipo de violencia machista. “Condenamos este acto terrorífico que ha afectado a nuestra sensibilidad por su gran nivel de salvajismo y crueldad”, subraya el comunicado oficial del Consistorio.

Publicar comentario