Detenido en Guadalajara por conducir temerariamente y mostrar sus glúteos desde un vehículo en marcha

Detenido en Guadalajara por conducir temerariamente y mostrar sus glúteos desde un vehículo en marcha

Investigan a conductor por conducción temeraria al mostrar sus nalgas por la ventanilla del coche

La Guardia Civil de Guadalajara ha iniciado una investigación contra el titular de un vehículo al descubrir que uno de los ocupantes mostraba sus nalgas por la ventanilla durante la conducción. Este acto irresponsable se llevó a cabo mientras circulaban por la autovía A-2 en dirección a Zaragoza, en un momento de tráfico intenso aumentando así el peligro vial.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara logró identificar el hecho a través de un video captado por un usuario de la vía. En la grabación se puede observar cómo dos personas en el asiento trasero del vehículo mostraban sus glúteos por las ventanillas, poniendo en peligro al resto de los conductores y usuarios de la vía.

Tras iniciar las correspondientes investigaciones, se ha determinado que los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre de 2023, a las 13:45 horas. El Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Guadalajara ha tomado las medidas necesarias y ha puesto al titular del vehículo a disposición de la autoridad judicial como el principal investigado en este caso.

Relacionados  Detenidos en Villarrubia de los Ojos tras atraco a tienda de telefonía: vecinos despiertan con golpes de mazas

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara hace hincapié en la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial y destaca que comportamientos irresponsables como este representan un peligro para el resto de conductores y usuarios de las carreteras.

Publicar comentario