Detenido en El Llano un hombre con 71,6 gramos de cocaína tras enfrentamiento con la Policía

Detenido en El Llano un hombre con 71,6 gramos de cocaína tras enfrentamiento con la Policía

Detienen a hombre que amenazó a empleadas de un local comercial y agredió a un policía

Un individuo de 48 años fue arrestado después de increpar a las empleadas de un local comercial y emprender una huida mientras tiraba una navaja de grandes dimensiones debajo de unos coches. Durante el cacheo, se le encontraron 71,6 gramos de cocaína. Los hechos ocurrieron en la calle de Juan Alvargonzález, en el barrio de El Llano.

Las trabajadoras del negocio alertaron a la Policía Nacional tras ser amenazadas por el hombre. A pesar de la llegada de los agentes, el individuo intentó escapar mientras se deshacía del arma blanca oculta entre sus ropas. Durante el enfrentamiento con los agentes, el detenido llegó a golpear a uno de ellos en la cara. Finalmente, lograron reducirlo y detenerlo, aunque presentó resistencia constante y les lanzó amenazas en todo momento.

LOS DATOS

  • Detenido: Un hombre de 48 años. Tenía una orden judicial de ingreso en prisión.

  • Droga: Portaba 71,6 gramos de cocaína y una navaja tipo mariposa.

  • El Llano: La detención se produjo después de que amenazase a las empleadas de un negocio de la calle Juan Alvargonzález. En el arresto agredió a un policía.

Orden de prisión

Durante el cacheo, los agentes encontraron en el detenido un envoltorio con cocaína, con un peso de 71,6 gramos. Además, se comprobó que existía una orden de arresto e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Santander. El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública y otro de atentado a agente de la autoridad, y fue trasladado a los calabozos de la Comisaría a la espera de su comparencia ante el juzgado de guardia.

Publicar comentario