Detienen a fugitivo en la Comisaria de Benidorm por delito de tráfico de drogas
En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Policía Nacional logró capturar a un fugitivo que se encontraba en busca y captura por las autoridades italianas. El sujeto, buscado por su implicación en un delito de tráfico de drogas, decidió acudir a la Comisaria de Benidorm para realizar trámites relacionados con su documentación personal. Sin embargo, lo que no esperaba era que su visita se convertiría en su propia detención.
En el momento en que los agentes estaban realizando la correspondiente revisión de la documentación y los datos del individuo, una alerta de búsqueda saltó en sus sistemas. Resultó que el acusado estaba siendo reclamado por delitos cometidos en el año 2021 en la localidad italiana de Varese. Al parecer, el detenido formaba parte de una peligrosa organización dedicada al tráfico de drogas, siendo responsable de la posesión y venta de diversas sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y hachís. Por dicho delito, se le había impuesto una condena de hasta 20 años de prisión.
Según informó la Policía Nacional, el fugitivo es un hombre de nacionalidad marroquí de 25 años. Una vez detenido, fue trasladado y puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, quien se encargará de llevar a cabo los trámites necesarios para su extradición a Italia, donde será juzgado y cumplirá su condena. Así, se cierra el capítulo de este fugitivo que, paradójicamente, eligió precisamente la sede de las autoridades policiales para arreglar sus asuntos pendientes, sin imaginar que allí mismo caería en manos de la justicia.
Publicar comentario