La Policía Nacional detiene a 5 personas con reclamaciones judiciales y policiales en la frontera
En un operativo realizado el pasado 14 de octubre, funcionarios de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Ceuta, adscritos al Puesto Fronterizo de El Tarajal y la Estación Marítima, lograron detener a cinco individuos que eran buscados por la justicia. Se trata de una reclamación policial y cuatro judiciales.
Los detenidos fueron identificados cuando cuatro de ellos intentaban ingresar a la ciudad de Ceuta por vía terrestre, mientras que el quinto intentaba salir hacia la península por vía marítima.
Después de verificar sus antecedentes criminales mediante consultas informáticas, se procedió a su detención y a la realización de cinco actuaciones diferentes.
Todos los delitos por los que estaban siendo buscados habían sido cometidos en la península, y se trataba de dos casos relacionados con la salud pública, estafa, seguridad del tráfico y un expediente de vigilancia penitenciaria.
Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Jefatura para tramitar su documentación y ponerlos a disposición judicial.
Publicar comentario