Detenida una pareja en Alicante por convivir dos meses con el cadáver de un policía jubilado y cobrar su pensión

Increíble caso de una pareja detenida por convivir con el cadáver de un hombre y cobrar su pensión

En Alicante, una pareja ha sido arrestada acusada de haber vivido durante dos meses con el cadáver de un policía nacional jubilado que los había acogido en su hogar, y de haber cobrado su pensión de forma indebida, según han informado fuentes cercanas al caso a EFE.

Los dos detenidos, de 28 y 33 años, se enfrentan a cargos de integridad moral por no informar a los familiares del fallecimiento, así como de apropiación indebida por cobrar la pensión del jubilado después de su muerte. Ambos han comparecido ante la justicia este jueves.

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio tras recibir una alerta de los familiares del fallecido que no lograban contactar con él. En la residencia, encontraron al hombre muerto en una habitación y descubrieron a una pareja, con un hijo en común, que convivía con él gracias a su hospitalidad. Aparentemente, la causa de la muerte habría sido natural, ya que no se encontraron signos de violencia. Se estima que el hombre llevaba fallecido dos meses cuando fue hallado en la vivienda por los agentes.

Publicar comentario