Desparece una mujer en Valdemoro sin dejar rastro: familiares y vecinos en busca desesperada

Desparece una mujer en Valdemoro sin dejar rastro: familiares y vecinos en busca desesperada

Desaparición en Valdemoro: Buscan a una mujer de 31 años

Amigos, vecinos y familiares están en busca de una mujer de 31 años que desapareció hace una semana en la localidad de Valdemoro, sin dejar rastro ni comunicación. La asociación SOS Desaparecidos ha hecho público el caso y ha pedido la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

La mujer desaparecida responde al nombre de Estafanía Nieto Rabadán. Se describe como una persona de complexión normal, con una altura de 1,70 metros y un peso de 70 kilos. Tiene el pelo corto, liso y castaño, y sus ojos son marrones. La última vez que fue vista llevaba puesta un abrigo largo de color negro y calzado de la marca Skechers de color granate con suela blanca.

Por otro lado, se ha dado con el paradero de Raymon F., un joven de 20 años que también estaba desaparecido desde el viernes en la capital, y se encuentra en buen estado.

Para brindar información sobre la desaparición de estas personas, se debe contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. También se pueden comunicar con los números de la asociación SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 617 126 909.

Menor desaparecido en Getafe

Otro caso que continúa en la búsqueda es el de José Luis Morán Obaco, un adolescente de 17 años que desapareció en Getafe el pasado 1 de enero y aún no ha sido encontrado. La comunidad sigue movilizándose para encontrar al joven.

Relacionados  La policía local de Valdemoro localiza a mujer desorientada de madrugada y la lleva a su domicilio mientras continúa su vigilancia en el municipio

Según la descripción del Centro Nacional de Desaparecidos, José Luis tiene una altura de 1,70 metros y una constitución física delgada, pesando alrededor de 70 kilos. Sus ojos y su pelo son de color negro, este último de forma lisa y corta.

En caso de tener información sobre la desaparición de este menor, se ruega ponerse en contacto con la Policía Nacional (teléfono 091) o con la Fundación ANAR en el 116000.

Publicar comentario