Desmantelan en Cartagena una falsa asociación de cannabis acusada de venta ilegal de estupefacientes

Desmantelan en Cartagena una falsa asociación de cannabis acusada de venta ilegal de estupefacientes

Desmantelan por cuarta vez una falsa asociación de cannabis en Cartagena

La Policía Nacional ha logrado desarticular una falsa asociación en Cartagena, donde se comercializaban sustancias estupefacientes. Tres individuos, todos varones y de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, fueron arrestados como los presuntos responsables de esta operación ilegal.

Las quejas vecinales y de comerciantes sobre ruidos, olores y la constante llegada de personas al lugar alertaron a los agentes, quienes establecieron un dispositivo de vigilancia y constataron la reanudación de la venta de drogas al consumidor final en la asociación.

Los responsables del establecimiento ilegal contaban con sistemas de vigilancia, como cámaras, para controlar los alrededores. Durante la investigación, los policías observaron un flujo constante de personas que ingresaban al local y salían minutos después.

En el registro realizado en el local, se encontraron marihuana y hachís, así como una balanza de precisión y dinero en efectivo. Estos elementos constituyen pruebas de la actividad delictiva.

Los tres detenidos, todos españoles, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Publicar comentario