Desmantelado un punto de venta de drogas en Llodio: Dos detenidos y 17 sancionados en operativo policial.

Desmantelado un punto de venta de drogas en Llodio: Dos detenidos y 17 sancionados en operativo policial.

Drogas en Álava: Dispositivo con perros y pillan 19 personas

Un inusual operativo policial llevado a cabo por la Ertzaintza en la localidad alavesa de Llodio ha resultado en dos investigados por tráfico de drogas y 17 sancionados, en una noche que no será fácil de olvidar.

La sorpresa no tardó en llegar, con 13 propuestas de sanciones por consumo de sustancias estupefacientes en los locales, 3 por tenencia de armas blancas en vía pública y una contra el responsable de uno de los negocios por tolerancia del consumo de drogas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La acción comenzó alrededor de las 20.30 horas del viernes en dos bares muy concurridos ubicados en la animada zona de ocio junto al río Nervión.

Entre las personas involucradas, se encontró a un individuo con 70 gramos de hachís y a otro tratando de ocultar droga y otro material en los servicios del local. Pero el dispositivo no se detuvo ahí, ya que gracias a la colaboración del perro de la unidad canina de la Ertzaintza, se descubrieron otros 40 gramos de hachís y una báscula de precisión.

Relacionados  Cinco detenidos en Albacete por tráfico de drogas: incautan más de 1 kilo de cocaína

Una noche intensa y llena de sorpresas, que dejó en evidencia la existencia de un problema de drogas en la localidad de Llodio.

Publicar comentario