Desmantelada una red de venta de drogas en una cristalería de Tetuán, Madrid

Desmantelada una red de venta de drogas en una cristalería de Tetuán, Madrid

Descubren punto de venta de drogas en una cristalería de Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el arresto de tres individuos acusados de vender metanfetaminas conocidas como ‘cristal’ y mefedrona en una cristalería ubicada en el distrito madrileño de Tetuán. El hallazgo de este punto de venta de drogas se produjo hace unos meses cuando los agentes que patrullaban la zona detectaron a un sujeto comportándose de manera sospechosa, quien llevaba dinero en la mano mientras se dirigía a la calle Bravo Murillo.

Los agentes se acercaron y el sospechoso admitió que acababa de adquirir unas bolsitas de plástico con 9 gramos de una sustancia blanca y cristalina, que había comprado en la calle Santa Juliana número 16. La droga fue decomisada y se le impuso una denuncia al individuo.

Mientras tanto, otros agentes encubiertos continuaron vigilando la cristalería de Tetuán, donde supuestamente se le había suministrado la droga. Poco tiempo después, llegó un motociclista al establecimiento y los policías observaron cómo realizaba una transacción, entregando dinero a varias personas a cambio de dos paquetes, presumiblemente también conteniendo drogas.

Relacionados  Desalojan el centro social okupado 'La Ferroviaria' en Arganzuela ante la solicitud del propietario

Fue en ese momento cuando los agentes ingresaron al local, llamado ‘Cristalería Maravilla’, y detuvieron a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. Una de ellas tenía antecedentes por este delito y otra confesó tener más droga en su domicilio, ofreciéndosela a los agentes. En total, se incautaron 450 gramos de sustancias estupefacientes.

Publicar comentario