Desmantelada banda de narcotráfico en Gipuzkoa: se incautan 2 kilos de cocaína, 3 de marihuana y detienen a 4 personas

Desmantelada banda de narcotráfico en Gipuzkoa: se incautan 2 kilos de cocaína, 3 de marihuana y detienen a 4 personas

Desarticulada banda de tráfico de drogas en Gipuzkoa y detenidas cuatro personas

Agentes de la Ertzaintza lograron neutralizar una peligrosa organización dedicada al comercio ilegal de estupefacientes en la provincia de Gipuzkoa, logrando la incautación de importantes cantidades de droga. Durante la operación antidroga, se confiscaron dos kilos de cocaína, tres de marihuana, dos de hachís y 45 gramos de anfetamina. Además, se procedió a la detención de cuatro individuos implicados en estas actividades delictivas.

El éxito de este operativo policial es resultado de un intenso trabajo llevado a cabo por el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa durante varios meses. Durante las pesquisas, la policía también logró incautar diversas sumas de dinero, básculas de precisión y otros elementos utilizados comúnmente por traficantes de droga.

La operación finalizó el pasado miércoles, cuando los agentes lograron interceptar a tres de los sospechosos en Donostia, justo después de presenciar un intercambio de un paquete que contenía un kilo de cocaína. Poco después, en Astigarraga, se detuvo al cuarto individuo implicado como organizador de la entrega de droga.

Edades de los detenidos: 31 y 51 años

Los cuatro detenidos, cuyas edades oscilan entre los 31 y los 51 años, fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para realizar las diligencias pertinentes. En registros posteriores llevados a cabo en diferentes garajes y trasteros, se decomisaron otras importantes cantidades de droga, incluyendo otro kilo de cocaína, tres de marihuana, dos de hachís y 45 gramos de anfetamina. Asimismo, se confiscó dinero en efectivo, básculas de precisión, envoltorios y otros objetos comúnmente utilizados en el tráfico de estupefacientes.

Publicar comentario