Desesperada búsqueda de Javier, el joven desaparecido en La Rioja hace una semana
La intensa búsqueda de Javier, un joven de 20 años que desapareció misteriosamente en La Rioja, ha llevado a las autoridades a ampliar su búsqueda a Navarra. Javier, quien soñaba con convertirse en un judoca profesional, residía en Zaragoza, donde entrenaba diligentemente para alcanzar su sueño.
La desaparición ocurrió la madrugada del sábado dos al domingo tres de marzo, cuando Javier salió de fiesta con sus amigos en Logroño. Lamentablemente, se le perdió el rastro cerca de la discoteca Panorama Club, tan solo 45 minutos después de despedirse de sus compañeros. Desde entonces, su familia, amigos y numerosos voluntarios han estado buscando incansablemente al joven.
Preocupados por la desaparición de Javier, los servicios de emergencia han establecido un amplio dispositivo de búsqueda en el cual colaboran cientos de personas. Su búsqueda se ha expandido a Zaragoza, donde estudiaba, y a Navarra debido a su proximidad con el lugar donde fue visto por última vez. En Pamplona, ya se han colocado carteles con la imagen de Javier, proporcionando instrucciones sobre qué hacer en caso de avistarlo.
Estos carteles describen detalladamente la ropa que llevaba Javier al momento de su desaparición: una sudadera marrón y pantalones claros. También se informa que tiene una complexión atlética, ojos y cabello castaños, y mide 1,62 metros de altura.
Desde el principio, la búsqueda se ha enfocado en el área cercana al río Ebro, ya que Javier fue visto dirigiéndose al Parque del Ebro en Logroño tras despedirse de sus amigos en la discoteca. Siguiendo esta línea, la búsqueda se ha expandido a Navarra, siguiendo el curso del río Ebro. Ahora, sus seres queridos buscan en tierra en Pamplona con la esperanza de encontrar alguna pista que conduzca al paradero de Javier.
Publicar comentario