Desesperada búsqueda de dos menores desaparecidos en el mar de El Confital: aún no hay rastro de ellos tras cinco intensos días de rescate

Desesperada búsqueda de dos menores desaparecidos en el mar de El Confital: aún no hay rastro de ellos tras cinco intensos días de rescate

Incansable búsqueda de los desaparecidos sin resultados

Hasna, hermana de uno de los menores desaparecidos, confiesa que aún no ha asimilado la situación y sigue atenta a todas las actualizaciones de los cuerpos de seguridad. Desesperada, lamenta que en el peligroso mar no se pueda encontrar ninguna pista. Recientemente recibió los objetos personales encontrados en el lugar del incidente.

El viernes, Yassine salió a pescar con su amigo Alejandro y aseguró que regresaría pronto a casa. Sin embargo, su tardanza no fue algo común y generó preocupación en su familia.

Viviendo en Alemania, Hasna hizo todo lo posible por descubrir el paradero de su hermano. Tras recibir la noticia de su posible desaparición, decidió viajar a Gran Canaria para unirse a la búsqueda.

Según la hipótesis de la policía, uno de los jóvenes cayó al mar y el otro trató de ayudarle, pero Alejandro no sabe nadar. Hasna cree que Yassine se arriesgó para rescatar a su amigo en apuros.

En medio de la incertidumbre, Hasna destaca la figura de su hermano, reconocido delantero en el Unión Viera y una persona cercana y querida que deja huella por donde pasa.

Continúan las labores de rescate

Este martes, el servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional ha vuelto a desplegar al GEAS de la Comandancia de Las Palmas para continuar la búsqueda de los dos menores desaparecidos en la bahía del Confital. Aprovechando las condiciones climáticas favorables, los buzos de la Guardia Civil también están trabajando en el lugar. Además, en el mar, la Patrullera Rio Ara del Servicio Marítimo Provincial está realizando una búsqueda sectorizada en el litoral mientras que en tierra, la Sección Fiscal del Puerto se coordina con todos los medios disponibles, incluyendo el helicóptero de la Guardia Civil.

Publicar comentario