Madre de Alejandro: Cada día es más complicado mantener la esperanza
La madre de Alejandro, desesperada, espera noticias de su hijo y su amigo Yassine en su cuarto día de búsqueda en la playa de El Confital, Las Palmas de Gran Canaria.
David, el padre de Alejandro, se unió a la búsqueda el sábado después de enterarse de la noticia y describe a su hijo de 17 años como un chico normal y aficionado a la pesca.
Las autoridades sospechan que uno de ellos se cayó al agua y el otro intentó rescatarlo, ya que encontraron una caña de pescar abandonada y otra guardada en una mochila, teléfonos con batería y alimentos sin abrir.
Los vecinos de Las Coloradas están angustiados por la incertidumbre y apoyan a las familias en este cuarto día de búsqueda en El Confital.
Los esfuerzos de rescate han sido dificultados por el fuerte oleaje, incluso dos tripulantes de Salvamento Marítimo sufrieron heridas leves durante la búsqueda.
En la búsqueda han participado Bomberos, militares, servicios de rescate y emergencias, y la unidad de drones y buceo de la Guardia Civil.
Se han utilizado helicópteros tanto del SAR como de Salvamento Marítimo, así como embarcaciones de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
Publicar comentario