¡Detenidos el propietario y camarero de una conocida sidrería en Sama por venta de drogas!
El viernes pasado, agentes de la Policía Nacional de La Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio llevaron a cabo un registro en un famoso local de sidrería y descubrieron una cantidad considerable de drogas listas para su venta. Fueron confiscadas 29 papelinas de cocaína de 0,75 gramos cada una y un trozo de hachís. Esta operación se llevó a cabo después de una investigación previa que reveló que el local era utilizado para el tráfico de drogas. Como resultado, tanto el propietario como un camarero fueron detenidos.
El éxito de esta operación se debió en parte a la participación de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias. Utilizando la ayuda de su perro, ‘Mia’, una pastora belga malinois de ocho años de edad, estas autoridades fueron capaces de rastrear y localizar las sustancias estupefacientes en el local.
Este año en la Comisaría de Langreo – SMRA se ha producido un incremento alarmante de casos relacionados con el tráfico de drogas. Hasta ahora, se ha detenido a diez personas y se han emitido propuestas para sanciones administrativas por posesión a otras 59 personas.
Publicar comentario