Desarticulada banda de ladrones en Tomelloso: Detienen a dos vecinos como presuntos autores de robos en viviendas

Desarticulada banda de ladrones en Tomelloso: Detienen a dos vecinos como presuntos autores de robos en viviendas

Operación Borrasca: La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Tomelloso por robos en viviendas

Dos individuos de 40 y 51 años han sido arrestados en Tomelloso bajo la Operación Borrasca, acusados de llevar a cabo robos en viviendas habitadas y deshabitadas en la localidad.

La investigación comenzó a raíz de delitos de robo con fuerza en domicilios tanto habitados como deshabitados en Tomelloso. Los robos presentaban similitudes tanto en el modus operandi como en los objetos sustraídos, siendo principalmente dinero y joyas en los hogares habitados, y electrodomésticos, cableado y tuberías de cobre en las propiedades deshabitadas.

Gracias a la valiosa colaboración ciudadana y a la acción en conjunto con la Policía Local de Tomelloso, los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos investigados, además de recuperar diversos objetos robados. En total, se han esclarecido un total de 21 robos con fuerza.

Los detenidos y las diligencias realizadas han sido puestos a disposición de los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº1 y 3 de Tomelloso (Ciudad Real).

Publicar comentario