Desalojan nave utilizada como discoteca sin autorización en Leganés

Desalojan nave utilizada como discoteca sin autorización en Leganés

Desalojan una nave en Leganés por funcionar como discoteca ilegal

La Policía local de Leganés ha llevado a cabo una operación en el polígono de Prado Overa, donde desalojaron una nave que estaba siendo utilizada como una discoteca sin la correspondiente autorización.

Las imágenes difundidas por la Policía muestran una nave de dos plantas con luces de colores y actividad. Las autoridades detectaron irregularidades en el establecimiento y procedieron al desalojo.

Recientemente, en otra operación similar, se detuvieron a 16 personas y se desalojaron a más de 350 personas en otros locales del polígono de Prado Overa, donde también se excedía el aforo permitido.

En colaboración con Inspección de Trabajo e Inspección de Riesgos Laborales, se intervino en siete establecimientos, clausurando uno y levantando acta por exceso de aforo en otro.

Además, la Policía de Leganés ha sancionado a un conductor de un vehículo pesado por verter ilegalmente residuos en un área rústica de la localidad.

El camión volquete había dejado colchones, muebles y electrodomésticos en un camino.

La Policía sigue trabajando para evitar vertidos ilegales y cuenta con la ayuda de drones para vigilar los cielos y luchar contra este tipo de delitos.

Relacionados  Desaparece joven de 17 años en Leganés sin dejar rastro: amigos y familiares se unen en su búsqueda

Desde principios de año, los drones han propuesto sanciones por vertidos irregulares en una decena de salidas realizadas en polígonos industriales y eventos de gran afluencia de público.

Publicar comentario