Denuncian a conductor de tractor con remolque tras incendiarse en el Paseo do Rato

Denuncian a conductor de tractor con remolque tras incendiarse en el Paseo do Rato

Denuncian al conductor de un tractor con remolque por irregularidades y sufrir un incendio en el paseo do Rato

La Policía Local de Lugo ha iniciado diligencias de denuncia contra el conductor de un tractor con remolque, que presentaba diversas irregularidades y deficiencias, y que sufrió un incendio mientras circulaba por el Paseo do Rato.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para desplazarse a ese paseo fluvial, ya que se estaba produciendo un incendio en la parte trasera del remolque de un tractor. El incidente se produjo cuando el tractor giraba hacia el paseo desde la carretera LU-530.

El fuego fue sofocado con la ayuda de un conductor y la intervención de una dotación de bomberos. Al solicitar la documentación del vehículo, los agentes de la Policía Local comprobaron que las placas de matrícula del tractor y del remolque no coincidían con las que constan en dicha documentación.

Relacionados  ¡Descubre los sucesos que han marcado el día en Málaga!

Por otra parte, pudieron observar que tres de las ruedas del remolque y una del tractor no estaban en condiciones mínimas para su uso, ya que carecían de dibujo, presentaban cortes en los flancos e incluso sobresalía un hierro de una de ellas. Debido a esas deficiencias, los agentes abrieron distintos expedientes sancionadores y procedieron a la inmovilización del tractor y el remolque.

Además, la Policía Local de Lugo también informó de otras intervenciones. Así, una dotación tuvo que acudir a la Plaza de la Constitución porque una joven, que consumía marihuana y cocaína, presentaba un comportamiento muy agresivo. La Policía requirió la presencia de una ambulancia, que evacuó a la joven al hospital Lucus Augusti, acompañada por una patrulla.

Asimismo, la Policía Local levantó acta de denuncia en un local del barrio histórico por infracción de la norma de espectáculos públicos de Galicia, al exceder el límite horario.

Publicar comentario