Declarado incendio en el Cerro de Oro de Cenes de la Vega en medio de alertas de lluvia y tormentas en Granada

Declarado incendio en el Cerro de Oro de Cenes de la Vega en medio de alertas de lluvia y tormentas en Granada

Se declara incendio en el Cerro de Oro de Cenes de la Vega en Granada

En una jornada con pronóstico de lluvia y tormentas en la provincia de Granada, se ha registrado un incendio en el Cerro de Oro de la localidad de Cenes de la Vega.

Los servicios de Emergencias 112 Andalucía recibieron múltiples avisos alrededor de las 17.20 de la tarde alertando sobre el fuego en la calle Luciano, cuesta que conduce a Aquaola.

Los Bomberos de Granada, la Policía Local y la Guardia Civil se han trasladado al lugar y están trabajando para extinguir las llamas que están consumiendo esta zona de pinar.

Relacionados  Guardia Civil descubre falso fondo en camión y se incauta de más de 107 kilos de hachís en el Puerto de Motril

El principal objetivo de los bomberos es evitar que el fuego se propague a las áreas forestales cercanas. Infoca también se ha unido al operativo, desplegando tres grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y dos autobombas.

Aunque aún no ha habido desalojos, el incendio sigue siendo una preocupación para las autoridades y los equipos de emergencia.

Publicar comentario