Conductor de camión detenido tras atropellar mortalmente a seis personas, incluyendo a dos agentes de la Guardia Civil, en control de la AP-4

Conductor de camión detenido tras atropellar mortalmente a seis personas, incluyendo a dos agentes de la Guardia Civil, en control de la AP-4

Prisión para el camionero tras atropellar mortalmente a seis personas

El conductor del camión detenido por atropellar mortalmente a seis personas, entre ellos dos agentes de la Guardia Civil, en un control en la AP-4, ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza. El juez de Primera Instancia e Instrucción número uno de Utrera, en funciones de guardia, ha tomado esta decisión a petición de la Fiscalía.

El camionero está siendo investigado por seis presuntos delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones graves por imprudencia. Durante su comparecencia judicial, el detenido ha prestado declaración, aunque el caso será llevado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Utrera.

El camionero, de 59 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Proveniente de La Línea de la Concepción (Cádiz) y con destino a Guarromán (Jaén), el conductor chocó contra un control de la Guardia Civil en el kilómetro 24 de la AP-4, resultando en la trágica muerte de seis personas.

Relacionados  Brutal agresión en horas punta en Zaragoza desata caos en el centro de la ciudad

Los fallecidos incluyen a dos agentes de la Guardia Civil y cuatro civiles. Además, hay cinco heridos, tres de ellos graves. La causa del accidente está siendo investigada, considerándose la somnolencia o falta de atención del camionero como posibles factores.

Publicar comentario