Concejala de Barcelona denuncia agresión sexual durante las festividades de Fin de Año

Concejala de Barcelona denuncia agresión sexual durante las festividades de Fin de Año

Una consellera de Barcelona en Comú denuncia una agresión sexual la madrugada de Fin de Año

La consellera de Barcelona en Comú, Lorena Domínguez, ha sido víctima de una agresión sexual durante la madrugada de Fin de Año. Según ha explicado ella misma en un hilo publicado en su perfil de X, un hombre se abalanzó sobre ella, intentando besarla y levantándole la falda. Afortunadamente, la consellera consiguió escapar después de darle un fuerte empujón.

Al principio, Lorena no pensó en denunciar ya que no había visto claramente la cara de su agresor. Sin embargo, después de unos días decidió formalizar la denuncia ante los Mossos d’Esquadra, con el objetivo de apoyar a otras posibles víctimas en caso de haber ocurrido algo similar en la zona. La policía catalana está investigando los hechos, que tuvieron lugar cuando la consellera caminaba sola por el centro de Barcelona, distraída con su teléfono móvil y con cansancio debido a haber consumido alcohol.

Detenido un joven en Barcelona por agredir a una mujer

Adicionalmente, esa misma noche, otra mujer también fue víctima de una agresión sexual. Según ElCaso.com, un joven magrebí de unos 20 años empezó a perseguirla mientras caminaba sola por la calle de Valencia. Finalmente, el agresor la alcanzó y la amenazó, realizando tocamientos de carácter sexual. Afortunadamente, la víctima logró escapar rápidamente y alertó a los Mossos d’Esquadra, quienes lograron detener al autor gracias a la descripción proporcionada por la víctima.

Publicar comentario