Comienza la Valladolid Bike contra el Cáncer: un evento para concienciar sobre la importancia del deporte y la prevención

Comienza la Valladolid Bike contra el Cáncer: un evento para concienciar sobre la importancia del deporte y la prevención

Comienza la Valladolid Bike contra el Cáncer: Un evento que combina deporte y prevención

La Valladolid Bike contra el Cáncer dará inicio este viernes, con el objetivo de destacar la importancia del ejercicio y la prevención. Durante todo el fin de semana, este evento busca recaudar fondos para la investigación del cáncer y concienciar sobre la relevancia de la actividad física.

En la apertura del evento, estuvieron presentes la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Mayte Martínez; el representante autonómico de la Asociación Española contra el Cáncer en CyL, Artemio Domínguez, junto a los patrocinadores del acontecimiento.

Artemio Domínguez subrayó que todo el dinero recaudado será destinado a la investigación. Asimismo, resaltó la importancia de ejercitarse y prevenir la enfermedad.

Por su parte, Martínez expresó su agradecimiento a la asociación por esta iniciativa “tan necesaria” para promover la conciencia sobre el valor de la actividad física y la prevención de enfermedades.

“Esperamos que este fin de semana haya muchísimas personas montando en bicicleta y apoyando esta segunda edición de la Bike Valladolid contra el Cáncer”, concluyó la concejala.

Relacionados  Dos personas trasladadas al hospital tras resultar afectadas por incendios en Valladolid

La Valladolid Bike contra el Cáncer es una iniciativa organizada por la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid (AECC) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes, Vallsur, Johnson & Johnson, Inverse, Matovelo, Cdo, Samarbike y el Banco Santander.

Publicar comentario