Un coche en llamas siembra el miedo en la Autopista de Navarra
Un impactante incidente ocurrió este domingo en la Autopista de Navarra, cuando un coche se incendió en llamas alrededor de las 20:25 horas, específicamente en la AP-15, cerca del kilómetro 63 en Mendívil.
Según informó la Guardia Civil de Navarra, el conductor logró orillar su vehículo en el arcén y alertar a los servicios de emergencia, evitando así que se produjeran heridos. Sin embargo, el incidente causó gran miedo y desconcierto entre los demás conductores que presenciaban cómo el coche ardía a su paso.
De inmediato, los agentes cortaron el carril derecho del tráfico y habilitaron solamente el izquierdo hasta que los bomberos pudieron extinguir las llamas. Fue a las 21:45 que el tráfico fue restablecido y ahora la Guardia Civil se encarga de llevar a cabo las diligencias y una investigación exhaustiva para determinar las causas del incendio.
Es importante destacar que este incidente es similar a otro ocurrido recientemente en la misma autopista, lo que genera preocupación sobre la seguridad de los vehículos y posibles problemas de sobrecalentamiento. Sin embargo, afortunadamente no se registraron heridos en ninguno de los casos.
Publicar comentario