Altercado en un pub de A Coruña deja cinco detenidos y cuatro policías heridos leves
Cinco personas fueron detenidas ayer en un pub de A Coruña después de un altercado con agentes de la Policía Local en el que varios resultaron heridos leves. Según fuentes policiales, los agentes acudieron al Ginger, antes conocido como Noll, debido a que el establecimiento excedía el horario de su licencia de apertura.
El pub, situado en el barrio de Matogrande, es conocido por ser conflictivo y ha recibido quejas de los vecinos en numerosas ocasiones. En esta ocasión, el altercado ocurrió fuera del establecimiento cuando los clientes se enfrentaron a los agentes que habían acudido a dispersar a la multitud. Durante el enfrentamiento, se lanzaron piedras y otros objetos, y la policía tuvo que intervenir. Como resultado, cinco personas fueron detenidas y una sexta será denunciada. Además, cuatro agentes resultaron heridos leves. La Policía Local contó con el apoyo de la Policía Nacional en la zona.
Los residentes del barrio han expresado su frustración y han señalado que este pub ha sido problemático desde que era propiedad de los anteriores dueños. Aunque el local ha cambiado de nombre, los vecinos afirman que la dinámica de conflictos continúa. Incluso los taxistas evitan ir a las paradas cercanas al pub los domingos por la mañana para evitar verse involucrados en situaciones similares.
Publicar comentario