Manda al hospital a un ciclista tras arrollarle en una rotonda en Pamplona: no le vio
En un accidente ocurrido en Pamplona, un ciclista ha sufrido heridas considerables luego de ser arrollado por un automóvil en la confluencia de la calle Monjardín con la Rotonda Juan Pablo II. La Policía Municipal de Pamplona confirmó los hechos, que tuvieron lugar el pasado lunes a las 21:45 horas.
Según las autoridades, el vehículo en cuestión circulaba por la calle Monjardín hacia el barrio de la Milagrosa, cuando al entrar en la calle Juan Pablo II, arrolló al ciclista que transitaba correctamente por el interior de la rotonda.
Tras el suceso, se presentaron agentes de la Policía Municipal y equipos de emergencia, quienes atendieron al ciclista y lo trasladaron al Hospital Universitario de Navarra.
La Policía Municipal explica que las condiciones de visibilidad eran muy malas en el momento del accidente. A pesar de que el ciclista contaba con luces refractantes e indicadores de posición, el conductor del vehículo no se percató de su presencia y lo arrolló.
Es importante destacar que la Policía Municipal de Pamplona enfatiza la conveniencia de utilizar ropa refractante y luces en las bicicletas, especialmente en días con condiciones meteorológicas adversas que afecten la visibilidad.
Publicar comentario