Capturados dos jóvenes por formar parte de una banda de ladrones en Vic, Barcelona

Capturados dos jóvenes por formar parte de una banda de ladrones en Vic, Barcelona

Capturan a dos jóvenes relacionados con una banda de robos en Vic

En una exitosa operación, los Mossos d’Esquadra lograron detener a dos jóvenes sospechosos de pertenecer a una banda de ladrones que sembraba el caos en el municipio de Vic, en Barcelona. Durante un mes, estos delincuentes cometieron cuatro robos con violencia, dos hurtos en coches y tres delitos de estafa, utilizando siempre el mismo modus operandi: atacar en grupo a las víctimas, agredirlas y robarles sus pertenencias.

Gracias a la colaboración de las víctimas y a una minuciosa investigación, la policía catalana pudo identificar a dos miembros de esta peligrosa banda y proceder a su captura. Uno de los jóvenes, menor de edad, también era responsable de los hurtos en vehículos, de donde sustrajo las tarjetas bancarias para realizar pagos fraudulentos en la localidad. El otro sospechoso, mayor de edad, fue puesto a disposición judicial.

Aunque se ha logrado un importante avance, las autoridades continúan trabajando para detener al resto de los integrantes de la banda. Estos delincuentes habían estado operando impunemente en Vic, causando alarma entre los habitantes. Sin embargo, gracias a la acción rápida de los Mossos, la ciudad podrá respirar un poco más tranquila.

Publicar comentario