Dos heridos tras colapso de fachada en Lodosa: una mujer rescatada y un perro a salvo
Dos personas han resultado heridas de carácter leve luego de que sorpresivamente colapsara la fachada de un edificio de tres alturas en la calle Sol número 10, en el pintoresco pueblo de Lodosa.
El inusual incidente tuvo lugar a las 14:53 horas de este jueves, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales a EFE, y como resultado se rescató exitosamente a una mujer que había sufrido un fuerte ataque de ansiedad, así como a un adorable perro. Ambos se encontraban dentro del edificio en el momento del derrumbe.
Asimismo, se reportó que otro hombre resultó levemente herido por impacto de cascotes provenientes de la fachada. Afortunadamente, ambos heridos fueron atendidos en el lugar y no fue necesario su traslado a centros de salud.
Si bien se produjo un corte en la calle, no hubo efectos adversos sobre los edificios aledaños ni a los vehículos estacionados. Rápidamente acudieron al lugar bomberos de Lodosa y Estella, una ambulancia, el equipo médico local y técnicos de Iberdrola, quienes se encargaron de restablecer el suministro eléctrico.
Publicar comentario