Bomberos del Gobierno de Cantabria rescatan a una niña de un año que quedó atrapada en un coche en Reinosa

Bomberos del Gobierno de Cantabria rescatan a una niña de un año que quedó atrapada en un coche en Reinosa

Rescatan a una niña de un año atrapada en un coche en Reinosa

En un suceso sorprendente, los valientes bomberos del Gobierno de Cantabria han logrado rescatar a una pequeña de tan solo un año que había quedado atrapada en el interior de un automóvil en la pintoresca localidad de Reinosa. La situación de emergencia se desencadenó tras un inesperado movimiento de la niña, quien sin querer accionó el seguro del vehículo, dejándola completamente encerrada y desamparada.

Las autoridades, alertadas por el Centro de Atención a Emergencias 112, actuaron rápidamente para salvaguardar la integridad de la pequeña. Los valerosos bomberos, con su destreza y habilidad, lograron romper uno de los cristales del turismo para finalmente abrir las puertas y poner fin al angustiante episodio. Por fortuna, la niña no sufrió ningún daño en todo el incidente.

Relacionados  Investigación sobre intoxicación alimentaria en bodas de Salamanca concluye sin identificar culpable

El asombroso suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes en la céntrica calle Ronda de la capital campurriana. Los padres de la niña, desesperados, solicitaron la ayuda urgente de las autoridades al percatarse de la inoportuna situación que su pequeña había experimentado. Con las llaves puestas, las puertas cerradas y un desafortunado apoyo de la niña en una de ellas, el seguro se activó bloquando su libertad. Gracias a la rápida acción de los bomberos, quienes no escatimaron esfuerzos para liberar a la niña, se logró superar la difícil situación al romper un pequeño cristal del vehículo que permitió abrir una de las puertas.

Publicar comentario