¡Bomberos al rescate! Conductor atrapado en la AP-68 en Haro
En una exitosa operación, los bomberos del CEIS han logrado rescatar a un conductor que quedó atrapado en su vehículo este domingo en la AP-68, dentro del término municipal de Haro. A las seis de la mañana, un particular alertó a SOS Rioja sobre la salida de vía de un turismo, desencadenando una movilización conjunta de los bomberos del CEIS, la Guardia Civil y los efectivos del puesto de control de la AP-68, así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.
Una vez en el lugar del accidente, los valientes bomberos trabajaron rápidamente para liberar al conductor atrapado, mientras que otro individuo también sufrió heridas en el siniestro. Ambos heridos fueron atendidos en el centro de salud de Haro y luego trasladados a Urgencias del hospital San Pedro.
Por otro lado, los bomberos del CEIS también fueron requeridos el sábado en Cenicero para extinguir un incendio en una cocina de una vivienda. Aunque el fuego ya había sido apagado a su llegada, aún había acumulación de humo en el lugar, por lo que fue necesario ventilar la propiedad. Por suerte, no se reportaron daños personales en este incidente.
Asimismo, en Albelda de Iregua se produjo otro incendio en la zona de los trasteros de una vivienda. Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, recursos de emergencias sanitarias y la Guardia Civil acudieron al lugar, pero lamentablemente todos los enseres almacenados en uno de los trasteros resultaron totalmente afectados por las llamas. Afortunadamente, no hubo daños personales.
Publicar comentario