Agradecimiento de la familia de Pablo Sierra tras su desaparición y muerte en Badajoz

Agradecimiento de la familia de Pablo Sierra tras su desaparición y muerte en Badajoz

La familia de Pablo Sierra agradece el apoyo recibido durante la búsqueda

Tras la desaparición y muerte de Pablo Sierra, de 21 años, su familia ha decidido expresar su gratitud a todas las personas que colaboraron en la búsqueda del joven.

Pablo Sierra desapareció de manera misteriosa hace aproximadamente tres semanas en Badajoz, y el viernes pasado se confirmó la peor sospecha: su cuerpo fue encontrado en el río Guadiana. La autopsia concluyó que su muerte fue un accidente.

La investigación policial sigue en curso y se mantiene bajo secreto de sumario, en un intento por descubrir más detalles sobre lo sucedido aquel 2 de diciembre. Aunque no hay una hipótesis clara, se sospecha que Pablo pudo haber caído al río mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En una carta que se ha vuelto viral en las redes sociales, la familia de Pablo Sierra expresa su agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo recibidas. Reconocen especialmente a la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Badajoz por su profesionalidad y empatía, así como a la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos, la Cruz Roja y otras organizaciones que colaboraron en la búsqueda.

Relacionados  Trágico accidente en el corredor del Nalón deja una mujer fallecida y dos heridos graves

También mencionan la destacada labor de la unidad de GEOS desplazada desde Guadalajara y la Unidad Canina de Madrid, cuyo trabajo conjunto permitió localizar a Pablo. Asimismo, agradecen el continuo aliento y apoyo de la Delegada del Gobierno en Extremadura y del Presidente de la Comunidad en estas dolorosas circunstancias. No olvidan mencionar al hotel Las Bóvedas, que les brindó un hogar y refugio durante estos difíciles días.

La familia de Pablo Sierra también muestra su agradecimiento a SOS Desaparecidos y a todas las personas que colaboraron en la búsqueda. Comparten su dolor con las familias de todos los desaparecidos y concluyen con la afirmación de que Pablo siempre estará en sus corazones.

Publicar comentario