El ladrón de un supermercado de Salou detenido por un agente de Mossos d’Esquadra
En la tarde del jueves 1 de febrero, un hombre de 48 años y residente en Tarragona fue arrestado por un agente de Mossos d’Esquadra después de robar comida en un supermercado de Salou. Se le han imputado los delitos de hurto y resistencia y desobediencia a la autoridad.
La detención ocurrió luego de que el agente presenciara el hurto en el supermercado y persiguiera a dos individuos que huían con aproximadamente 500 euros en comida.
El agente logró interceptar a uno de los ladrones cerca del establecimiento ubicado en la calle Alexander Fleming de Salou. A pesar de sus intentos por escapar, fue neutralizado y arrestado.
El otro delincuente consiguió huir, pero durante su escape perdió el botín de comida valorado en 500 euros, según confirmaron fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 17 horas del jueves 1 de febrero, mientras el agente, que se encontraba fuera de servicio, realizaba compras en el supermercado. Observó a los sospechosos correr por el pasillo y salir por la puerta de emergencia, sin prestar atención a las advertencias del personal del establecimiento.
Sin dudarlo, el agente se lanzó tras ellos, identificándose como policía y ordenándoles detenerse. A pesar de los intentos de escape del presunto ladrón, el agente logró atrapar a uno de ellos, quien terminó siendo arrestado y entregado a una patrulla de Mossos que acudió al lugar tras la activación de la alarma de emergencia por parte del personal del supermercado.
El agente de Mossos recibió la ayuda de la vigilante de seguridad del establecimiento, quien encontró más tarde la bolsa con los productos robados.
Publicar comentario