Heridos dos guardias civiles en un accidente de tráfico en la V-30 en Valencia
Dos agentes motorizados de la Guardia Civil de Tráfico resultaron heridos al sufrir un accidente en la V-30 en Valencia tras colisionar las dos motos después de que uno de los guardias civiles frenara debido a la maniobra extraña que realizó un conductor.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:15 horas del 27 de septiembre en la V-30 en sentido puerto. Los conductores de tres coches y un policía local de Torrent fuera de servicio prestaron auxilio a los guardias civiles.
Tras el choque, uno de los agentes accidentados se levantó y reguló el tráfico mientras esperaban la llegada de una ambulancia para que atendieran a su compañero, que estaba tendido en el suelo.
A pesar de las lesiones que sufrió, el guardia civil asistió a su compañero y señalizó el accidente para evitar más colisiones de vehículos. El agente cojeaba y sangraba tras sufrir un corte en una pierna mientras regulaba la circulación.
El policía local de Torrent, que regresaba a su domicilio tras asistir a un juicio, prestó auxilio a los guardias civiles, apagó el contacto de las motos porque una perdía gasolina, se aseguró de que las dos armas de los agentes accidentados estaban bien custodiadas y reguló también el tráfico para evitar posibles atropellos de las personas que ayudaban en la calzada.
Dos ambulancias acudieron con urgencia al lugar para trasladar a los heridos al hospital. El más grave ingresó en La Fe. Poco después llegaron más agentes y un capitán de la Guardia Civil de Tráfico. La esposa de uno de los agentes heridos también se desplazó al lugar tras ser avisada del accidente.
Publicar comentario