A un año del hallazgo de los cadáveres en descomposición de un matrimonio en Osuna, aún no hay detenidos

A un año del hallazgo de los cadáveres en descomposición de un matrimonio en Osuna, aún no hay detenidos

Primer aniversario del misterioso asesinato de una pareja en Osuna

Hoy se cumple un año desde que comenzó la investigación del escalofriante descubrimiento de los cadáveres de un matrimonio en avanzado estado de descomposición en su casa en Osuna, sin que hasta ahora haya habido arrestos, según fuentes de la Guardia Civil.

El 15 de agosto de 2023, la Policía Local de Osuna acudió a la vivienda de una pareja en la calle Mancilla, ya que nadie había tenido noticias de ellos en mucho tiempo.

La mujer, de 41 años y de origen ucraniano, era diseñadora de moda para mujeres, mientras que el hombre, de 77 años y natural de Barcelona, vivían de alquiler en Osuna desde hacía dos años y medio.

Al parecer, unos familiares alertaron a la policía local de que no habían recibido respuesta a sus llamadas y estaban preocupados por ellos.

Después de que la policía lograra entrar en la vivienda con la ayuda de los bomberos, se encontraron los cadáveres de ambos en avanzado estado de descomposición, además de plantas de marihuana.

Se movilizaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil para iniciar la investigación.

Las autopsias revelaron que ambas personas murieron de forma violenta, posiblemente por golpes en el caso del hombre y asfixia en el de la mujer, cuatro días antes de que se descubrieran los cuerpos.

Relacionados  Detenido un hombre de 20 años por el brutal asesinato de un niño de 11 años en Mocejón

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Osuna instruyó el caso y ordenó el secreto de sumario.

Publicar comentario