Vecino de Noreña detenido por sexta vez conduciendo sin puntos en el carné, bajo la influencia de drogas y con el alumbrado apagado

Vecino de Noreña detenido por sexta vez conduciendo sin puntos en el carné, bajo la influencia de drogas y con el alumbrado apagado

Pillado por sexta vez: un vecino de Noreña de 25 años es detenido por conducir ebrio y drogado sin puntos en el carné

La madrugada del sábado 23 de marzo, la Guardia Civil de Tráfico arrestó a un joven de 25 años de Noreña por sexta vez tras ser interceptado en la A-8, cerca de El Montico en Carreño. El vehículo en el que circulaba carecía de la iluminación adecuada, lo que llamó la atención de los agentes. Al darle alto, descubrieron que conducía con un carné sin vigencia debido a la pérdida de puntos.

Posteriormente, el conductor fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, las cuales dieron positivo. Como resultado, los agentes presentaron denuncias ante la Jefatura Provincial de Tráfico por infracción en el alumbrado del vehículo, una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida y presencia de drogas en el organismo. Además, iniciaron una investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil pudo verificar que el individuo es reincidente en este tipo de infracciones, habiendo sido investigado por la misma razón hasta en otras cinco ocasiones por la Guardia Civil de Asturias.

Relacionados  Cuatro personas resultan heridas en espectacular accidente en la avenida del Príncipe de Asturias: Uno de los coches queda envuelto en llamas.

Tras inmovilizar el vehículo utilizado, se trasladaron todas las diligencias llevadas a cabo al Juzgado de Instrucción de guardia de Gijón.

Publicar comentario