Trágico accidente en Barcelona: Fallece joven de 16 años atropellada mientras circulaba en bicicleta

Trágico accidente en Barcelona: Fallece joven de 16 años atropellada mientras circulaba en bicicleta

Tragedia: Fallece adolescente de 16 años arrollada en bicicleta en el centro de Barcelona

Una triste noticia enluta a Barcelona, ya que este martes ha perdido la vida una joven de tan solo 16 años que fue atropellada en bicicleta el pasado domingo. El accidente ocurrió en la transitada avenida de Madrid, en el distrito de Les Corts, cuando la adolescente chocó con un coche y resultó gravemente herida.

La víctima, que cursaba primero de Bachillerato en el Instituto de Pedralbes, fue rápidamente trasladada en una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) a un centro médico, pero lamentablemente no pudo superar sus lesiones y falleció hoy.

Las autoridades de la Guàrdia Urbana de Barcelona están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de este trágico siniestro. El cruce con la calle Gran Via de Carles III fue el lugar de la colisión, una vía muy concurrida que no cuenta con un carril bici.

En el momento del accidente, varias ambulancias del SEM y patrullas de la policía municipal acudieron al lugar para brindar asistencia a la joven. Las imágenes captadas por algunos vecinos muestran el intenso trabajo de los servicios médicos en medio de la avenida de Madrid.

Relacionados  Fallece mujer tras ser atropellada en Badajoz mientras otra víctima se recupera

Los informes preliminares indican que esta lamentable pérdida es la cuarta víctima mortal en las carreteras de Barcelona en lo que va de año. Aunque oficialmente no se contabilizará como tal en el registro del Ayuntamiento debido al lapso de más de 24 horas desde el accidente, el impacto de este trágico suceso no puede pasar desapercibido.

Publicar comentario