Rescatada una pareja atrapada en su coche por la crecida del agua en Aznalcázar
La Guardia Civil ha llevado a cabo el rescate de dos personas que quedaron atrapadas en su vehículo debido a la fuerte crecida de las aguas fluviales en la localidad de Aznalcázar, en Sevilla. Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 13:30 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Aznalcázar recibió el aviso de un coche atrapado en la zona conocida como dehesa de bancos.
De inmediato, los agentes se dirigieron al lugar señalado y se percataron de que un hombre y una mujer, de 66 y 61 años respectivamente, se encontraban dentro del vehículo sin poder salir debido al peligro de ser arrastrados por la corriente de las aguas, que se encontraban en crecida. El hombre logró salir por sus propios medios, pero la mujer presentaba dificultades, por lo que uno de los agentes se adentró en el agua sin dudarlo para proceder a su rescate.
Se trata de una pareja vecina de La Puebla del Río, quienes afortunadamente resultaron ilesos tras el incidente. La rápida actuación de la Guardia Civil permitió llevar a cabo el rescate de manera exitosa y evitar posibles consecuencias más graves.
Publicar comentario