La borrasca Laurence afecta a carreteras y provoca incidencias en Sevilla
La provincia de Sevilla ha sido golpeada por la borrasca Laurence, causando problemas en más de diez carreteras y generando cerca de treinta incidencias durante la madrugada de hoy. Las intensas precipitaciones han provocado balsas de agua, cortes en la red viaria e inundaciones en algunas viviendas.
Entre las incidencias más destacadas se encuentra el corte de la A-460 en Villaverde del Río, debido al desbordamiento del arroyo de los Caños. También se han reportado cortes en la SE-3410 y la SE-3409, así como en la SE-4400 en Aznalcóllar, debido al desbordamiento del arroyo el Polvillo. Además, la acumulación de agua ha afectado a la A-462 en Brenes y a la SE-9104 que une Cañada Rosal y La Luisiana, esta última cortada en el kilómetro 13. Otros cortes se han producido en la SE-7201 entre Puebla de Cazalla y Lantejuela, y en la SE-225 de la A-4 a Marchena.
También se han registrado problemas en la SE-6300 (desde la N-IV a Lebrija) y la SE-5209 (desde las Cabezas a la N-IV), aunque la SE-3407 de Valencina de la Concepción a Santiponce ha presentado algunos problemas pero no ha sido cortada. Se espera que las fuertes lluvias continúen durante la tarde y la noche, lo que dificultará la recuperación de estas carreteras.
En cuanto a las incidencias reportadas, el 112 ha atendido avisos desde diferentes localidades de la provincia, como Gerena, Burguillos, Lora del Río, Villaverde del Río, Alcalá del Río, San Juan de Aznalfarache, Écija, Morón de la Frontera y Aznalcóllar, además de algunas llamadas puntuales desde Sevilla capital.
Publicar comentario