Un hombre con problemas psiquiátricos siembra el pánico en Leganés al atrincherarse en su casa
En el barrio de Leganés Norte, un hombre de 40 años con problemas psiquiátricos generó inquietud al atrincherarse en su vivienda unifamiliar en la Avenida María Guerrero. Mostró una actitud muy agresiva.
Los padres del hombre llamaron a Emergencias 112 Comunidad de Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid alrededor de las 17:00 horas del martes para informar de que había sufrido un «brote» y se había refugiado en su casa.
Al intentar entrar, la Policía fue recibida con cuchillos lanzados por el hombre, según informó Telemadrid, lo que llevó a los agentes a utilizar la pistola Taser.
En el lugar se presentaron dos dotaciones de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Summa112 con una UVI móvil y una unidad de psicólogos en preventivo. Pasadas las 21:00 horas, el hombre seguía solo en su domicilio mientras la Policía Nacional mediaba para que saliera de la vivienda.
Finalmente, la Policía logró ingresar y encontró un arsenal de armas blancas, que incluía espadas, diez navajas y cuchillos, junto a bates de béisbol, en el interior de la vivienda.




Publicar comentario