El hermano del rapero RVFV ingresa en prisión provisional por un delito de lesiones con instrumento peligroso

El hermano del rapero RVFV ingresa en prisión provisional por un delito de lesiones con instrumento peligroso

Ingresa en prisión el hermano del rapero RVFV por agresión con objeto peligroso

El Juzgado de Instrucción número 2 de Almería ha decidido enviar a prisión provisional al hermano de RVFV, rapero reconocido como Rafael Ruiz Amador, por ser el presunto autor de un delito de lesiones con instrumento peligroso. La detención se produjo a raíz de la denuncia de un hombre que afirmó haber sido agredido por el joven y otro individuo.

El hermano del rapero ha ingresado en prisión, mientras que el otro detenido ha quedado en libertad con cargos, imponiéndole una orden de alejamiento de la víctima. Según fuentes cercanas al caso, la agresión tuvo lugar hace una semana en el barrio de Pescadería de Almería. La víctima fue encontrada ensangrentada y señaló al hermano del rapero como uno de los agresores, mencionando que había sido golpeada con una defensa extensible.

Aunque las heridas de la víctima son graves, su vida no corre peligro. Se cree que esta agresión está relacionada con otro incidente ocurrido en agosto, donde un individuo intentó golpear a RVFV con un piquete o pata de cabra. El rapero logró escapar sin sufrir daños físicos, pero su vehículo resultó dañado. Este episodio se originó a raíz de una disputa vecinal y la Policía Local lo había calificado como un posible delito de daños.

Publicar comentario