Detienen a joven de 27 años por violencia familiar en Palencia

Detienen a joven de 27 años por violencia familiar en Palencia

Detenido un joven de 27 años por presunta violencia familiar en Palencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un varón de 27 años como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar en la ciudad de Palencia. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Primera Universidad de España, ayer a las 19.13 horas.

La intervención de la Policía Nacional se produjo tras recibir una llamada que alertaba de una pelea grupal en el lugar mencionado. Al llegar, los agentes identificaron a todos los individuos involucrados en la disputa y constataron que se trataba de miembros de una misma familia.

Con el objetivo de poner fin a la situación de enfrentamiento, los agentes intervinientes intentaron mediar entre los implicados y les ofrecieron opciones legales. Sin embargo, después de evaluar la situación, se tomó la decisión de detener al joven de 27 años como supuesto autor de violencia en el ámbito familiar.

Relacionados  Hombre acusado de agresión sexual en un salón de juegos queda en libertad provisional

La Policía Nacional sigue investigando este incidente y realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes.

Publicar comentario