Detenidos en Los Llanos de Aridane dos reincidentes por robo con fuerza en una peluquería

Detenidos en Los Llanos de Aridane dos reincidentes por robo con fuerza en una peluquería

Detenidos dos sospechosos de robo en una peluquería de Los Llanos de Aridane

CANARIAS7

Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:35

Dos individuos, de 34 y 37 años, han sido arrestados por la Guardia Civil tras cometer un robo con fuerza en una peluquería en la localidad de Los Llanos de Aridane, según informaron las autoridades. Los sospechosos, residentes en la zona, han sido vinculados a numerosos incidentes similares en el pasado.

La detención se produjo después de que la policía recibiera una llamada de emergencia denunciando el robo en el casco urbano del municipio. Al llegar a la peluquería, los agentes descubrieron que los delincuentes habían roto uno de los cristales de la entrada y habían accedido al interior, donde sustrajeron el dinero de la caja registradora. Gracias a la colaboración ciudadana, los sospechosos fueron identificados rápidamente y capturados inmediatamente después de cometer el delito. Además, se pudo recuperar todo el botín robado.

Cabe destacar que ambos individuos tienen un historial delictivo previo y son conocidos por las fuerzas del orden. Esta no es la primera vez que han sido detenidos por hechos similares.

Relacionados  La Guardia Civil investiga a un hombre de Almería por estafa telemática en La Palma

Los detenidos, así como todas las pruebas recopiladas durante la investigación, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Publicar comentario