Detenidos dos hombres por disparar al aire tras amenazar a una mujer en el distrito Norte de Granada

Detenidos dos hombres por disparar al aire tras amenazar a una mujer en el distrito Norte de Granada

Detenidas dos personas por realizar disparos al aire para intimidar a una mujer en Granada

Imagen de la escopeta intervenida por los agentes.

La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres en Granada, ambos con antecedentes policiales, después de que presuntamente realizaran dos disparos al aire mientras amenazaban a una mujer. El incidente ocurrió el pasado 8 de junio en una calle del distrito Norte de la ciudad, sin provocar daños personales. Ambos hombres fueron localizados poco después, durante un dispositivo de búsqueda, cerca de la furgoneta en la que supuestamente habían huido.

Además de la furgoneta, se encontraron varios cartuchos percutidos en el lugar de los hechos y al día siguiente se halló una escopeta en un descampado cercano. Aunque se está llevando a cabo una investigación para determinar si esta última arma está relacionada con el incidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del 8 de junio, cuando los dos sospechosos se aproximaron a una mujer en la vía pública y la amenazaron, realizando dos disparos con una escopeta sin herir a nadie.

Relacionados  Endesa instala nuevo centro de transformación en Pinos Puente tras incendio provocado por fraude masivo de marihuana

Las autoridades enviaron varias patrullas al lugar y comenzaron la búsqueda de la furgoneta y la identificación de los responsables. Poco después, dos patrullas encontraron una furgoneta que coincidía con las descripciones proporcionadas y arrestaron a los dos sospechosos, tomando todas las precauciones necesarias.

Intervenidos la furgoneta, varios cartuchos detonados y una escopeta

En un primer momento, la escopeta no fue encontrada en ninguno de los lugares ni en sus alrededores. Sin embargo, se encontraron cartuchos percutidos y se incautó la furgoneta que supuestamente utilizaron para huir de la escena, que estaba registrada a nombre de uno de los detenidos.

Al día siguiente, se descubrió una escopeta semiautomática con los cañones recortados en un descampado cercano al lugar de los disparos. Aún se está determinando si esta es el arma utilizada, ya que coincide con la descripción de la escopeta utilizada en el incidente. Los análisis forenses se realizarán antes de confirmar esta información.

Mientras tanto, los arrestados han sido puestos en libertad a la espera del juicio.

Publicar comentario