A prisión el hombre detenido en Roquetas acusado de matar a su compañero de piso
Un joven de 22 años fue enviado a prisión provisional sin fianza tras matar presuntamente a su compañero de piso en Roquetas de Mar. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de la localidad tomó la decisión después de que el acusado se acogiera a su derecho a no declarar. Los hechos están siendo investigados como un posible delito de homicidio por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4.
La trágica agresión ocurrió en un bloque de viviendas de la calle Bilbao el pasado domingo. Una llamada al 112 alertó a las autoridades sobre una agresión con arma blanca, y a pesar de la intervención del servicio de emergencias y los servicios sanitarios, la víctima perdió la vida.
La Guardia Civil detuvo al presunto autor, un individuo de origen senegalés, poco después en una azotea, donde intentó esconderse. Los Bomberos de Poniente tuvieron que intervenir para acceder a él, ya que se encontraba a tres metros de altura. Fuentes de la investigación revelaron que fue un conocido de los involucrados quien alertó sobre la agresión y el cuerpo de la víctima fue encontrado en el inmueble, aparentemente tras una discusión.
La Policía Local de Roquetas de Mar colaboró en la búsqueda del sospechoso, quien fue identificado por varios testigos. Los agentes pudieron seguir su rastro hasta la terraza, donde finalmente fue detenido.
Publicar comentario