Detenido menor de edad por robo con violencia e intimidación a una chica en Arroyo de la Encomienda

Detenido menor de edad por robo con violencia e intimidación a una chica en Arroyo de la Encomienda

Menor detenido por robo con violencia en Arroyo de la Encomienda

En el marco de la operación “Dominaza”, la Guardia Civil de Valladolid ha arrestado a un joven como supuesto responsable de robo con violencia e intimidación a una menor en Arroyo de la Encomienda.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por la madre de la víctima, quien reportó que un adolescente se acercó a su hija durante las festividades del pueblo y, mediante intimidación, le sustrajo un patinete eléctrico y un smartphone de alta gama.

Después de recopilar pruebas y analizar la información obtenida, se logró identificar y localizar al autor de los hechos, quien finalmente fue detenido en la ciudad de Valladolid.

La Guardia Civil ha informado que el arrestado también está implicado en una riña con machetes entre pandillas latinas, sucedida en Valladolid poco después del robo denunciado. Según las mismas fuentes, el menor detenido cuenta con antecedentes policiales “numerosos” relacionados con hechos similares.

Relacionados  Heroico rescate en helicóptero: Cazador es rescatado después de sufrir un accidente en Ezcaray y fracturarse una pierna

Las diligencias fueron entregadas a la Fiscalía de Menores de Valladolid y el detenido fue ingresado en un Centro de Menores de la misma ciudad.

Publicar comentario