Desarticulan red de venta de productos falsificados en mercado semanal de Torrefarrera

Desarticulan red de venta de productos falsificados en mercado semanal de Torrefarrera

Intervienen más de 40.000 euros en material deportivo falsificado en Torrefarrera

La Guardia Civil de Balaguer junto con la Guardia Urbana de Lleida realizaron una operación conjunta el pasado domingo en la que incautaron diversos productos falsificados destinados a la venta en el mercado semanal de Torrefarrera. El valor estimado del material intervenido supera los 40.200 euros.

En el transcurso de la mañana, los agentes establecieron un control en las inmediaciones del municipio, donde detuvieron dos vehículos sospechosos. En el primero de ellos, se encontraron 91 pares de calzado deportivo falsificado, valorado en 10.465 euros. Poco después, en el segundo vehículo, se hallaron 245 pares de zapatillas y 29 prendas de ropa deportiva, cuyo valor ascendía a 29.780 euros en el mercado.

Los conductores de ambos vehículos fueron denunciados por su implicación en un delito contra la propiedad industrial. Además, el conductor del segundo vehículo también fue denunciado por circular sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Tanto el material intervenido como las diligencias realizadas por las autoridades han quedado a disposición judicial en el juzgado de primera instancia e instrucción de Lleida.

Publicar comentario