Condenan a hombre por abusar de la hija de su inquilina y le imponen tres años y ocho meses de prisión

Condenan a hombre por abusar de la hija de su inquilina y le imponen tres años y ocho meses de prisión

Condenado en Málaga a prisión por abusar de una niña de seis años

La Audiencia de Málaga ha dictado sentencia condenando a un hombre a tres años y ocho meses de cárcel por abusar sexualmente de la hija de su inquilina, una niña de tan solo seis años. Los hechos ocurrieron en un inmueble arrendado por el acusado entre diciembre de 2022 y abril de 2023, donde aprovechó su condición de casero y vecino para llevar a cabo los abusos en una caseta o nave dentro de la propiedad.

Según la sentencia, el hombre se valió de la vulnerabilidad de la menor y de la relación de confianza que tenía con ella para cometer los delitos. En múltiples ocasiones, le exhibió sus partes íntimas y la sometió a tocamientos de naturaleza sexual. La gravedad de estas acciones ha sido considerada como un delito continuado de agresión sexual.

Además de la condena de prisión, se ha impuesto al acusado una serie de medidas de seguridad, como el alejamiento de la niña a menos de 500 metros y la prohibición de comunicarse con ella durante cinco años. También se le ha ordenado cumplir con un período de libertad vigilada. Por último, deberá indemnizar a la víctima con 10.000 euros.

Publicar comentario