Perro rescatado de un pozo en Leganés
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron un exitoso rescate de un pastor alemán que cayó a un pozo de 4 metros de profundidad en Leganés, según informó Emergencias 112.
Mientras paseaba junto a su dueño por una zona de matorrales en el Arroyo de Butarque, el perro se precipitó en el pozo sin poder salir por sí mismo.
El equipo de bomberos acudió rápidamente al lugar y con su habilidad lograron sacar al perro, llamado ‘Rock’, del pozo y entregarlo sano y salvo a su dueño.
Este incidente es similar a otro caso ocurrido en Parla el pasado mes de noviembre, donde un valiente agente de la Policía local se lanzó a un pozo sin señalizar y de tres metros de profundidad para rescatar a un perro que se estaba ahogando en su interior.
Los hechos ocurrieron en una zona rústica de Parla, después de recibir una llamada de emergencia informando sobre el perro atrapado en un pozo sin señalizar.
El perro había estado nadando en el agua dentro del pozo hasta que finalmente comenzó a hundirse, momento en el cual el agente decidió intervenir y evitar su ahogamiento.
Publicar comentario